24 febrero 2006

Parquimetros en Carabanchel. ¿Quien los ha pedido?

Gallardón y su banda aún no se han dado cuenta que son unos meros trabajadores contratados por los vecinos de Madrid para que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos madrileños.
En vez de eso se dedica a construirse una tumba faraónica en el subsuelo de Madrid, escondiéndola en alguna de las obras no solicitadas y financiandose con los métodos más inverosímiles. Uno de estos métodos es la ampliación del área de influencia de los parquímetros a los barrios. Ahora quiere ponerlos en Carabanchel con la excusa de que los vecinos lo hemos solicitado. ¿Quien ha sido?
No temas las represalias. Si has sido tú reconócelo. Nosotros trataremos de que se te trate adecuadamente en un psiquiatrico de pago.

Pagamos impuestos de circulación, pero no se puede circular.
Pagamos por aparcar, pero tenemos que estar cambiando el coche de sitio a cada rato, con lo que volvemos a circular.
No queremos parquímetros, pero los ponen.
Los están destrozando vecinos que no se dan cuenta que los van a volver a poner y los tenemos que volver a pagar.

Esto es insufrible. Despidamos a Gallardón y contratemos a un administrador de fincas.

08 febrero 2006

47 Marathon de Campo a través

El próximo domingo se celebra, en el Parque de las Cruces, la XLVII, o sea, la 47 , Carrera Marathon de Campo a Través, que también se llama IX Gran premio Villa de Madrid.
Esto parece un nombre muy largo y, seguro que será una carrera muy larga, pero yo, allí estaré, claro que para tirar unas fotos. Ya os las subiré.

Más información aquí: Información del Ayuntamiento de Madrid

06 febrero 2006

La Carcel de Carabanchel

La Carcel de Carabanchel vista desde Google Earth. Muchos la vieron más cerca, demasiado cerca. Ahora es un mal recuerdo, para esos muchos difícil de olvidar, esperemos que pronto ya no quede más que eso y terminen de derribarla.

05 febrero 2006

M30 - Frontera Norte

La vía de circunvalación M-30 es la frontera norte de Carabanchel y el Puente de Toledo el punto de cruce natural. El ayuntamiento de Madrid ha emprendido una obras faraónicas para convertir este eje en el símbolo de su mandato, pero los vecinos no lo ven claro y todos los días se asoman a comprobar el avance de las obras y el estado del puente.