24 febrero 2006

Parquimetros en Carabanchel. ¿Quien los ha pedido?

Gallardón y su banda aún no se han dado cuenta que son unos meros trabajadores contratados por los vecinos de Madrid para que se dediquen a resolver los problemas de los ciudadanos madrileños.
En vez de eso se dedica a construirse una tumba faraónica en el subsuelo de Madrid, escondiéndola en alguna de las obras no solicitadas y financiandose con los métodos más inverosímiles. Uno de estos métodos es la ampliación del área de influencia de los parquímetros a los barrios. Ahora quiere ponerlos en Carabanchel con la excusa de que los vecinos lo hemos solicitado. ¿Quien ha sido?
No temas las represalias. Si has sido tú reconócelo. Nosotros trataremos de que se te trate adecuadamente en un psiquiatrico de pago.

Pagamos impuestos de circulación, pero no se puede circular.
Pagamos por aparcar, pero tenemos que estar cambiando el coche de sitio a cada rato, con lo que volvemos a circular.
No queremos parquímetros, pero los ponen.
Los están destrozando vecinos que no se dan cuenta que los van a volver a poner y los tenemos que volver a pagar.

Esto es insufrible. Despidamos a Gallardón y contratemos a un administrador de fincas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que ya entró en funcionamiento el nuevo SER que yo llamaría Sistema de Enriquecimiento para Rufianes.

El Ayuntamiento se ha propuesto pagar las obras de la M-30 al precio que sea, y una de las mejores maneras es regalar a los ciudadanos unas nuevas maneras de ordenación urbana, consistentes básicamente en pagar más impuestos por dejar tu coche en la (p***) calle.

[...]

Unknown dijo...

¿Por qué los parquímetros llevan funcionando perfectamente en el resto de Madrid, desde hace varios años, y todo el mundo está contento?

yo vivo en zona SER, y por mi trabajo, utilizo el coche a diario. Antes tenía que estar media hora buscando aparcamiento al llegar a casa a diario. Ahora aparco en la puerta, y casi gratis (24 euros al año no creo que arruinen ninguna economía).

Los parquímetros es la mejor medida que puede adoptar el Ayuntamiento para fomentar el uso del transporte público, y para facilitar el aparcamiento a los vecinos de la zona.

Puede o no gustarte la gestión de Gallardón, pero con esta medida ha acertado plenamente.
¡Es que me van a cobrar por aparcar en mi calle! dicen los revientaparquímetros alentados por el PSOE de Madrid. ¡Es que yo ya he pagado la calle con mis impuestos!

De lo que no se dan cuenta es de que con la medida va a mejorar el tráfico en la ciudad, se va a fomentar el uso del transporte público, y se va a facilitar el aparcamiento en a los residentes.

Hay muchas formas de expresarse en democracia, pero la de "reventar" los parquímetros no parece la más adecuada. ¿sabes quien va a pagar esos parquímetros destrozados? ¿Gallardón? No. Los vamos a pagar entre todos los madrileños, y esa salvajada sólo se la debemos a los dirigentes del PSOE que la han promovido.

Anónimo dijo...

HE RECORRIDO GRAN PARTE DE EUROPA Y NO HE VISTO OTRA CIUDAD COMO MADRID CON RESPECTO A LOS PARQUÍMETROS.
EN EL RESTO DE EUROPA SOLO EXISTEN EN LOS CASCOS ANTIGUOS, CENTRICOS.
En barrios periféricos ¿quieres saber lo que me parece, sin necesidad de que me diga nada el Psoe?. Supongo que no hace falta que lo explique....
Ya que todo es para el pueblo pero sin el pueblo.... hay veces que la violencia es lo único que nos queda. Espero que no halla mucha gente que piense como tu. ( sin animo de ofender.)

Anónimo dijo...

Como me gustaría que esta web, sirviese de lugar de encuentro vecinal, para podernos organizar, y charlar.

Anónimo dijo...

Como me gustaría que esta web, sirviese de lugar de encuentro vecinal, para podernos organizar, y charlar.

Anónimo dijo...

Como me gustaría que esta web, sirviese de lugar de encuentro vecinal, para podernos organizar, y charlar.

Anónimo dijo...

Como me gustaría que esta web, sirviese de lugar de encuentro vecinal, para podernos organizar, y charlar.

Anónimo dijo...

Como me gustaría que esta web, sirviese de lugar de encuentro vecinal, para podernos organizar, y charlar.